Arkanoi3D

Arkanoi3D 1.0

Disfruta del Arkanoid de toda la vida pero en 3D

A estas alturas, todo el mundo se ha cruzado en algún momento de su vida con un clon del Arkanoid, ese juego atemporal, que generación tras generación sigue provocando adicción y nuevos adeptos. Ahora, lo tienes en 3D. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A estas alturas, todo el mundo se ha cruzado en algún momento de su vida con un clon del Arkanoid, ese juego atemporal, que generación tras generación sigue provocando adicción y nuevos adeptos. Ahora, lo tienes en 3D.

El objetivo sigue siendo fiel al original, romper ladrillos con la ayuda de una pala y bolas mágicas que no paran de rebotar y rebotar. Original, sus gráficos 3D trasladan el Arkanoid a la era moderna, aunque en realidad se trata meramente de un túnel 3D.

De hecho, la perspectiva ofrecida es bastante poco común ya que las pelotas y demás extras nos llegan de frente. De ahí que manipular la pala nos cuesta un poco más, sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que la pala es semi-transparente.

Animaciones y efectos de audio 3D están incluidos, junto a muchos power-ups distintos y una velocidad de juego vertiginosa. Entre sus opciones está la posibilidad de modificar la velocidad del proyectil, de la pala, etc. Muy logrado y atractivo, vale la pena echar un vistazo a este Arkanoid 3D y disfrutar de sus partidas en los trayectos de autobús, por ejemplo.

Arkanoi3D

Descargar

Arkanoi3D 1.0